Seleccione la región
Maroc

PROGRAMAS NUEVOS



Marruecos está cambiando de muchas maneras y es la atracción de inversiones internacionales de todo tipo.


Desarrollar los programas residenciales y de turismo es la prioridad del Gobierno y hay un número creciente de obras nuevas para elegir.

 

Muchos de los promotores son españoles, franceses, americanos o de Oriente Medio y no sólo son conscientes de los requisitos legales para la venta sobre plano, pero saben que los compradores extranjeros van a insistir en las garantías de entrega, 10 años las garantías estructurales y las sanciones por demora.

 

A2Z filtra y verifica la publicidad de los programas nuevos, pero los compradores deben estar seguros de que el promotor cumple con la normativa internacional.

 

Hay un número de constructores marroquíes que todavía no están estructurados correctamente y estamos siempre dispuestos a escuchar a las personas que han tenido problemas.

 

Los miembros del CLUB DEL COMPRADOR tendrán acceso a nuestra lista del “bueno, el malo y el feo!”.

 

Se recomienda que cualquier cliente que desee comprar sobre plano, deba actualizarse a los Miembros del CLUB DEL COMPRADOR ORO para acceder a atención personalizada.

PROPRIETES VEDETTES

Oued-Eddahab - Lagouira Laayoune-Boujdour-Sakia El Hamra Guelmim-Esmara Souss-Massa-Draa Marrakech-Tensift-Al Haouz Meknès-Tafilalet Tadla-Azilal Doukkala-Abda Chaouia-Ouardigha Casablanca Rabat-Salé-Zemmour-Zaër Fès-Boulemane l'Oriental Taza-Taounate-Al Hoceima Gharb-Cherarda-Beni Hsan Tanger-Tétouan