DESCUBRIR MARRUECOS

Marruecos es un país recientemente descubierto por muchos europeos, con su diversidad de paisaje, incluyendo lagos, bosques y montañas cubiertas de nieve, la proximidad al norte de Europa, la historia la cultura y la gente amable.

- Idioma: Prácticamente todos los marroquíes hablan francés y muchos hablan Inglés, especialmente abogados, también en bancos, restaurantes, hoteles, etc

- Clima cálido y seco: El país ofrece sol todo el año, refrescado por la brisa marina en las costas del Atlántico y el Mediterráneo.

- Una historia y cultura increíble: las famosas Medinas (enumeradas por el Patrimonio Mundial), palacios y ciudades amuralladas, festivales de música, Festival Internacional de Cine de Marrakech, Festival de Jazz de Tánger, etc.

- Fácil acceso por vía aérea: El rey, Mohamed VI ha invertido en la modernización de los aeropuertos y los sistemas de transporte de Marruecos.
Numerosas aerolíneas han abierto rutas hacia las principales ciudades: Royal Air Maroc, British Airways, Ryanair, Jet4you, EasyJet, etc
Servicios de ferry desde Francia y España.

- Una vida muy asequible de estilo: La cocina marroquí, el alojamiento con espacios grandes y ventilados, con un servicio disponible y personal a cada momento de su estancia en el país, una agradable y inolvidable vida diaria.
Siendo propietario en Marruecos, con un sueldo de 1000€ mensuales, le permitirá vivir los más agradable de su existencia.

- Una inversión segura: Desde que el rey Mohammed VI puso en marcha su plan de reestructuración denominado Azul 2010, el país ha atraído miles de millones de euros de inversión de Oriente Medio, EE.UU. y Europa.
Un gran proyecto de re-vivienda ha eliminado muchas de las barriadas de las afueras de las grandes ciudades y la población beneficia directamente de la creciente economía del país. La seguridad es muy estricta y no hay duda de que Marruecos representa uno de los países más seguros fuera de la UE.

- Precios de las propiedades: A pesar del aumento de los precios en los últimos 5 años, la propiedad sigue siendo muy buena relación. Marrakech ha visto el crecimiento más rápido, pero ofrece una amplia gama de villas y apartamentos desde 100.000 €. El potencial de alquiler es alto, lo que mantendrá los precios.

- Diversidad del paisaje: Marruecos no es toda arena y desierto, como muchos creen. El Atlas ofrece esquí en el invierno y puestas de sol increíbles durante todo el año. Hay bosques de cedros, lagos, campos de olivos y 3.000 kilómetros de costa y playas.
Marruecos tiene el lujo de sus costas, el Atlántico, con interminables playas de arena, campos de golf, surf y otros deportes acuáticos y el Mediterráneo, frente a España, con acantilados rocosos y un sinfín de pequeñas calas.

Podemos garantizar que Marruecos es un país lleno de sorpresas y con un futuro prometedor. Ideal para las vacaciones, la jubilación y la inversión.