TÉRMINOS Y CONDICIONES

A2ZMOROCCO es un portal Web, y los propietarios se comprometen a proporcionar información exacta y la descripción de sus propiedades.

A2Z no puede aceptar responsabilidad alguna por errores de cualquier tipo que pueda aparecer en la sección de la propiedad de este sitio Web.

A2Z no se hace responsable de cualquier problema técnico que puede resultar en el sitio Web, si este está indisponible temporalmente. No se dará devoluciones o compensación de cualquier forma.

Nuestro personal le ayudará en la traducción de textos en los tres idiomas y se reserva el derecho de modificar, alterar y borrar las palabras o frases que consideramos inadecuado de la presentación general de nuestro sitio.

Si se reciben quejas de los clientes relativas a las propiedades anunciadas en nuestro sitio, vamos a informar a los propietarios y nos reservamos el derecho de eliminar los anuncios si lo consideramos necesario.

Los propietarios que se anuncian con A2ZMOROCCO, confirman ser los propietarios privados y no relacionados, de alguna manera, a un operador turístico, a una agencia inmobiliaria o empresa de venta inmobiliaria.

Los precios anunciados deben ser netos, sin comisiones ni gastos.

Los dueños de propiedades deben estar legalmente derecho a vender y publicar la propiedad/es.

A2Z acepta programas nuevos/nuevas propiedades directas del promotor, dentro de la categoría específica reservada para ellos.

Los promotores se comprometen a confirmar a todos los compradores potenciales que están cubiertos por los seguros necesarios para garantizar la entrega de las propiedades + 10 años de garantía estructural.

Para los miembros del Club de Compradores, A2Z se comprometen a no transmitir información a los miembros de cualquier tercero. El consejo dado por A2Z a los posibles compradores de la propiedad se da de buena fe, basadas en la investigación y la experiencia; A2Z no se hace responsable de ninguna manera por las consecuencias de este consejo.

La compra de una propiedad en Marruecos, por un extranjero, implica la formación de una empresa marroquí, que debe ser realizado por un abogado local - que también ayudará con el procedimiento de compra.

A2Z no se hace responsable de cualquier virus o contaminación que pueden ser transferidos de nuestro sitio.

Los enlaces disponibles en este sitio Web son únicamente para su conveniencia. A2Z no se hace responsable por el contenido o la exactitud de los sitios enlazados.

El logotipo de A2Z es de nuestra propiedad y no puede ser copiado o reutilizado en cualquier forma sin nuestro acuerdo escrito.

A2Z se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio o membrecías si tenemos en cuenta que son perjudiciales para la imagen general del sitio Web. No se harán devoluciones.